Categorias

sábado, 29 de junio de 2013

¿realidad o infierno?

  
CAPITULO 1.  EL ENCUENTRO
Me despierto como cada día y voy al instituto, pero, al igual que siempre, la humareda que suelta la corporación REI cubre toda la ciudad. Llevamos casi 8 años con esa innecesaria corporación en el pueblo, nadie sabe para qué sirve ni qué fabrica; simplemente, ese edificio con la similitud de una mano permanece ahí plantado.
En el camino al instituto, me encontré con la novia de mi amigo y estuvimos conversando de un extraño rumor que se había difundido por el pueblo. Se decía que en el pueblo empezaba a aparecerse por las noches una mujer con un extraño  pelo, que tenía un  color rojizo como el de la sangre , con una bata de enferma con salpicaduras de sangre y con una katana en cada mano.  Lo realmente extraño es que nadie podía afirmar haber visto a alguien con esa apariencia por el pueblo. Al fin y al cabo era un simple rumor que rondaba y que al cabo del tiempo se acabaría olvidando.
Al acabar las clases, quedé con un amigo para el repaso  de un examen que teníamos al día siguiente. Mientras iba a su casa, empecé a percibir un extraño ruido detrás de mí. Era como si estuviesen arrastrando algo de metal, pero, al girarme, no había nadie. Pensé que había sido producto de mi imaginación. 
Cuando llegué a su casa, nos pusimos a estudiar y, al cabo de un rato,me fui a la mía. Ya era de noche, las calles estaban desiertas como si todo el mundo hubiera desaparecido. De repente, oí un grito proveniente de un callejón paralelo a mi casa. Allí  estaba la persona que estuvo hablando con Riku, pero no era una mujer era una niña y además herida. Estaba en el suelo tirada rodeada de sangre. Yo rápidamente fui a ayudarla, pero nada más rozarla, vinieron una serie de imágenes en las que aparecía ella sufriendo diversos experimentos en una pequeña sala y,al terminar de verlas, me desmallé.
Me desperté desorientado sin saber dónde estaba, pero, nada más abrir los ojos, empecé a llorar sin razón alguna. Tomé conciencia cuando la vi a los pies de la cama con esos ojos azules zafiros tan llenos de sentimientos que, con solo una mirada, podías ver y sentir lo mismo que ella. Me recompuse rápido y le pregunté si estaba bien, si estaba herida y me dijo que no tenia nada. "Gracias a Dios",  pensé. Le pregunté sobre ella y sobre su familia.  Me respondió diciendo que se llamaba Senc, que tenia 9 años y que no tenia familia, que provenía de la gran corporación REI, que allí se realizaban una serie de experimentos con humanos y animales, que ella era el primer experimento que salió bien.  Los experimentos consistían en alterar el ADN de las personas y animales para aumentar todos sus poderes físicos, psíquicos y de regeneración, pero que en las situaciones que no había compatibilidad con la sustancia K, quien hubiera tenido contacto con ella, cambiaba físicamente y entraba en un estado de locura por el que iba matando a cualquier persona que se cruzara por el camino. De estos habían tres experimentos escapados por la ciudad y ella se escapó para acabar con toda esta corporación. Para ello, tenia que acabar primero con los tres experimentos fallidos, de momento había eliminado a dos de ellos.
Yo sin dudarlo un momento, me ofrecí voluntario para ayudarla, sin embargo ella rechazó mi ofrecimiento.  Yo no me di por vencido y seguí insistiendo. Tras varios intentos, aceptó, pero con unas condiciones.  La primera era que bebería su sangre para hacer el efecto de la sustancia K en mi cuerpo durante un tiempo limitado y en caso de que me hirieran, poder regenerarme.  La segunda era que tenia que aprender a luchar con una katana, y la tercera era que si a ella le ocurría algo yo debía huir. Yo acepté para  poder ayudarla.

CAPITULO 2.  EL COMIENZO
PARTE 1.   LA PREPARACIÓN
 
El primer día de entrenamiento con Senc fue duro, pero tenía que aprender rápido o mucha gente iba a morir por mi culpa.
El segundo día, parecía que presentaba los movimientos básicos del día anterior, por lo que no mostraba un mal manejo con las katanas. El problema era que no sabía defenderme de los movimientos de ataque. El ejercicio de este día fue movimientos defensivos, no podía aguantar, pues era demasiado duro y muchas horas de entrenamiento. No parecía que mostrara progreso alguno, pero no era así,  lo que sucedía es que Senc aumentaba el nivel del entrenamiento sin darme cuenta y lo intensificaba más.
El tercer día,  fue un día de duelo para ver los progresos que llevaba de los anteriores días, el nivel era muy considerable, sin contar, por supuesto, con la resistencia. El resto de la semana fue un entrenamiento intensivo de resistencia y fuerza.
La segunda semana, comenzamos con el nivel avanzado. Esta vez me enseñó movimientos de pies y manos realmente útiles para la hora del combate. A lo largo de la semana, Senc me dijo que progresaba de una manera sorprendente y que ya era casi la hora para ir tras el tercer experimento que rondaba por el pueblo.
Los tres primeros días de la tercera semana lo tomamos para recuperar la energía perdida durante el entrenamiento.

PARTE 2.   EL PRIMER CONTACTO

Los siguientes días rastreamos el tercer experimento. Por suerte había una prueba. Consistía en que soltaban un olor nauseabundo que sólo podía olerl Senc. Un día, buscándolo por la parte de atrás de una montaña, Senc dio con el olor de la persona mutada. cada milímetro que se acercaba a él el olor se iba haciendo más nauseabundo, cuanto más se adentraban en la montaña el olor era más fuerte. Llegamos a una cabaña y estaba seguro de estaba allí. Senc me dijo que me preparara para luchar, que esta iba a ser mi prueba de valor y que, si la pasaba, podría ir a la misión final.
Cuando entré en la cabaña  estaba tranquilo porque sabía que Senc me iba a proteger ya que notaba su presencia cerca. Al entrar definitivamente en la habitación, vi algo totalmente deformado que se me abalanzó encima y yo intenté blandir la katana para matarlo, pero era muy rápido y me tiro al suelo. Me repuse rápidamente y desenfundé la katana, ahora estaba preparado para lo que viniera. El experimento se me abalanzó otra vez. Yo, con un juego rápido de piernas y brazos, me agaché y le clavé la katana en el corazón.última misión.

CAPITULO 3.  EL FIN.

Al cabo de dos semanas, Senc me contó el plan que tenía, que era destruir la corporación REI.  Me dijo que al día siguiente íbamos a asaltarla y destruirla con TNT, colocándolas en los pilares base del edificio.
Al día siguiente, al anochecer, nos fuimos hacia la corporación REI. Nada más llegar, desenfundamos nuestras katanas y fuimos cada uno a su objetivo: el mio era el de colocar las TNT en la parte central de la corporación y el de ella era colocarlo en la parte subterránea del estado.
Al entrar, un gran numero de personas se nos echó encima. Senc se encargo de ellas sin ningún problema. Yo me dirigí hacia el ascensor y subí a la parte central del edificio, que, inexplicablemente, estaba desierta. coloqué rapidamente las cargas para ir a ayudar a Senc. Cogí el ascensor hacia el subsuelo. Al abrirse las puertas del ascensor, vi, nada más y nada menos, que todo estaba completamente rojo y un río de cadáveres por delante. Fui corriendo, estaba nervioso y excitado por la situación. 
Cuando llegué, encontré a Senc tirada en el suelo, corrí a su lado y no tenía pulso. De repente, aparecieron dos monstruos. Rápidamente me repuse. Con la furia metida en el cuerpo, me abalancé sobre ellos y tuve la suerte de poder tocar a uno de ellos. Le arranqué un brazo, pero ambos dieron un salto y se engancharon en el techo. El que no estaba herido  hizo un rápido contraataque y me hizo un corte en el brazo izquierdo dejándomelo inutilizado, pero de nada sirvió porque, al apartarse del ataque, me abalancé sobre él y le corté el cuello. Sin esperármelo, el otro experimento se echó sobre mí, pero vi una katana aparecer por detrás de mi hombro y le atravesó la cabeza: era Senc. Ella me dijo que estaba bien gracias a la sustancia K. Yo más, tranquilo, le dije que nos diéramos prisa en poner las TNT para poder salir y acabar con todo esto.
Una vez puestas salimos de la corporación y nos alejamos  para poder activar la TNT. Una vez lejos, las activamos y vimos el fin de todo sufrimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario